miércoles, 3 de junio de 2015

El tango sigue

Estamos felices de que el tango siga creciendo en Querétaro, aun recuerdo cuando yo inicie que eramos no más de 20 locos abrazándose y disfrutando esa música que para muchos parecía extraña o aburrida y ahora la comunidad crece cada día y el tango se deja resonar en todos lados.

La ciudad se llena de milongas y estas se llenan de abrazos.


Esperemos que cada día una persona más se deje invadir por la música y los beneficios del tango, si aún no los conoces date ese regalo, no te arrepentirás de aprender este baile de abrazos, donde lo importante no es ser el mejor bailarín si no abrazar a otra persona y permitir olvidar todo y disfrutar la música y el movimiento.

Y gracias a tantos corazones que disfrutan del tango es que cumplimos dos años con la Milonga Diamante, una milonga que ha sido difícil mantener en algunas ocasiones  por diversos aspectos pero que gracias a esos bailarines que nos acompañan y que gustan de este espacio hemos luchado por mantenerla. Así que nuevamente Gracias por dos años de abrazos y de compañía.


La milonga Pá que bailen los muchachos comenzó hace aproximadamente 3 años en la colonia Cimatario, después de casi un año nos tuvimos que mover al Instituto de la Juventud donde estuvimos algunos meses hasta que tuvimos que terminar con esta milonga, afortunadamente en el año 2014 decidimos continuar con ese ambiente milonguero en una nueva ubicación que ahora podemos disfrutar mes con mes, se lleva a cabo en el Sports Dreams que se encuentra en la colonia Ensueño y ya estamos por cumplir un año de abrazos gracias a la asistencia de milongueros con ganas de disfrutar una noche agradable.

Este mes nos vemos el 5 de Junio a partir de las 20:00hrs.

Si aún no la conoces acompáñanos, hay espacio para los bailarines, los que apenas están aprendiendo y para las personas que tengan ganas de disfrutar la música.

Costo:$50 pesos puedes traer algo de comer y beber para compartir.

Te esperamos, la milonga la hacemos todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario