lunes, 10 de agosto de 2015

Estamos a punto de comenzar la aventura, después de 2 años tenemos la oportunidad de volver a Buenos Aires a disfrutar esta hermosa ciudad y los abrazos porteños que llenan el corazón, a reencontrarnos con amigos y conocer nuevas personas que llenarán el camino de aprendizajes.





En este viaje decidimos asistir al evento que cada año reúne a tangueros de todo el mundo, el "Festival y Mundial de Tango 2015" y vivir en carne propia la experiencia de participar en este concurso donde nuestra meta primordial es disfrutar, aprender y conocer nuevas formas de vivir el tango para regresar con muchos cosas para compartir con alumnos y amigos.





Estamos convencidos de la subjetividad que tienen estos concursos pero no podemos perder la oportunidad de conocer de primera mano el proceso y el aprendizaje en torno al mismo.

Así que cualquier resultado que conlleve un aprendizaje es más que bienvenido y regresaremos con muchas ganas de compartir lo vivido y apoyar a las personas que tengan la ilusión de formar parte de la competencia transmitiendo nuestras enseñanzas.



Agradecemos a todos los amigos y alumnos que pusieron su granito de arena para apoyarnos es este nuevo proyecto, nos sentimos afortunados de tener a tantas personas que nos aprecian y confían en nosotros.

Sigue el compromiso con ustedes y con el Tango, nos vemos pronto en la pista de baile.

Daniel y Adriana
"Bailando corazón a corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario